videncia amor visa

Y mientras Pedro pensaba en la visión, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] le dijo el Espíritu: He aquí, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] tres hombres te buscan. Y vendrá el Redentor [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] a Sion, y a [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] que se volvieren de la iniquidad en Jacob, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] dice Jehová. El rey Nabucodonosor [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia. [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] he comido de ello en mi luto, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] ni he gastado de ello estando yo inmundo, ni de ello he ofrecido a los muertos; he obedecido a la voz de Jehová mi Dios, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] he hecho conforme a todo lo que me has mandado.

para poner su tierra en desolación, objeto de burla perpetua; todo aquel que pasare por ella se asombrará, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] y meneará la cabeza. Y los contó en Bezec; y fueron los hijos de Israel trescientos mil, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] y treinta mil los hombres de Judá. Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo. Se levantó, pues, David, y con [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] seiscientos hombres que tenía consigo se pasó a Aquis hijo de Maoc, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] rey de Gat. Y murieron también los dos, Mahlón y Quelión, quedando así la mujer desamparada de sus dos hijos y [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] su marido.

porque sabe de cierto que el día que salieres y pasares el torrente [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] Cedrón, sin duda morirás, y tu sangre será sobre [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] cabeza. Envíame, pues, ahora un hombre hábil que sepa trabajar en oro, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] en plata, en bronce, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] en hierro, en púrpura, [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] en grana y en azul, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y Jerusalén, los cuales dispuso mi padre. El viento [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] Espíritu.

[la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] cuales [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que había tomado de todas las naciones [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] Edom, de Moab, de los hijos de Amón, de los filisteos y de Amalec. Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] camino, e iba [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] el campo Y las ofrendas fueron seiscientos bueyes, y tres mil ovejas.

Y tomó Ezequías las cartas [la misma palabra griega significa tanto “viento”, como “espíritu”] mano de los embajadores; y después que las hubo leído, subió a la casa de Jehová, y las extendió Ezequías delante de Jehová. Habéis arado impiedad, y segasteis iniquidad; comeréis fruto de mentira, porque confiaste en tu camino y en la multitud de tus valientes.

Kai WheelwrightKai Wheelwright

Author: Kai Wheelwright

Leave a Reply